Somos Soluciones Web Corporativas

Soluciones a medida para mejorar la gestión de tu empresa

#SolucionesWebCorporativas

Porque tu negocio no es igual a todos: soluciones a medida

Soluciones listas para conquistar objetivos, o bien, desarrollos a medida para satisfacer necesidades específicas. Desarrollamos soluciones a medida para la administración, medición y seguimiento de tu negocio, con conectividad a tu sistema de gestión. Nos especializamos en tableros de control con generación de indicadores claves de medición (KPI), gestión y fidelización de clientes, seguimientos de ventas y más!

Contamos con desarrollos con conectividad a múltiples sistemas de gestión empresariales. ¿SAP?, ¿Oracle?, ¿Microsoft? No importa cuál sea tu infraestructura, nos encargamos de tomar datos en tiempo real para cubrir tu necesidad.

La vasta cartera de renombrados clientes que confían en nosotros, nuestra experiencia en el mercado, y los conocimientos que adquirimos en las realidades de cada empresa, nos hacen el aliado perfecto para tu empresa, con la confianza de que entregaremos siempre lo mejor de nosotros, con la innovación y la tecnología de nuestro lado.

#SolucionesWebCorporativas

Productos listos: Solución instantánea!

Contamos con una gran cartera de soluciones, que no nos aguantamos las ganas de poder agendar una demostración y conversar contigo sobre éstas y otras soluciones con que contamos! Todas se pueden implementar totalmente a medida!

  • Seguimiento de fuerza de venta con creación de pedidos, agenda de contactos a clientes y reportes comerciales.
  • Gestor de procedimientos administrativos (BPM).
  • Administrador de relacionamiento con el cliente (CRM).
  • Seguimiento de compras locales e importaciones.
  • Tableros de control con generación de indicadores claves de medición (KPI). (Dashboard Web).
  • Sistema de fidelización de clientes a través de recompensas.
  • Administrador de solicitudes de servicios, optimizados para talleres, soporte técnico y similares.
  • Gestor de solicitud de créditos y cobranzas. Creación y seguimiento de solicitudes de crédito. Agenda y registro de cobranzas.
  • Generador de encuestas y sondeos internos y externos de tu empresa.
  • Administración de solicitudes de servicios, garantías y post venta.
  • Llamador de turnos, con impresión de tickets y voz en off.

Nos encantaría poder conversar!

Todo nuestro equipo está esperando hacer realidad tu proyecto digital!

CLIENTES QUE NOS RESPALDAN

Estuvimos y estamos más que comprometidos con soluciones digitales de alta calidad con nuestros más de 164 clientes a lo largo de estos 5 años. Los conocemos como el equipo ganador que confiaron y siguen confiando en nuestro talento humano único!

MANTENGAMOS CONTACTO

Nos encantaría poder conocerte! Estamos ansiosos, atentos y a las órdenes para poner a disposición todo nuestro equipo en tu proyecto! Te encantará trabajar con Porta, lo sentirás desde nuestra primera reunión!