Somos eCommerce

El mejor producto de la historia de Porta.
El mejor producto a medida para eCommerce del Paraguay.

¿Por qué somos el mejor producto a medida para eCommerce del Paraguay?

¡Parece demasiado! Pero es la verdad 😎. Contamos con una herramienta totalmente propia e implementada a medida, con conectividad a tu sistema de gestión (ERP) para toma y registro de datos en tiempo real, e integración con múltiples medios de pago en línea, indispensables para tu tienda! Con exclusivos módulos para analizar comportamientos de nuestra audiencia y convertir tráfico en ventas. Las 28 tiendas propias y automatizadas ya en línea hablan de nuestra calidad ❤️ ¿Sabías que además somos pioneros en implementar Bancard vPOS 2.0? 😎

Pioneros en Bancard vPOS 2.0

Desde finales del primer trimestre del año 2018, comenzamos a implementar antes que nadie la nueva tecnología de Bancard; el vPOS 2.0!

Nos convertimos así en implementadores pioneros y a su vez, nuestros clientes seleccionados se volvieron verdaderos innovadores en sus tiendas online!

Ésta nueva tecnología trae consigo funcionalidades geniales para el usuario o cliente final, ya que ahora puede abonar rápida y cómodamente sin salir de nuestro eCommerce; pero lo más importante, es que ahora puede registrar o catastrar su tarjeta de crédito en nuestra tienda, para que en sus próximas compras pueda comprar con un solo clic, sin tener que volver a cargar todos sus datos!

Nos enorgullece haber sido seleccionados por Samsung Paraguay para implementar su espacio exclusivo en varios eCommerce del país!

Con Samsung Paraguay trabajamos muy de cerca en varias implementaciones en eCommerce desarrollados por Porta, donde fuimos los primeros en el país (si, otra vez 😎) en mostrar contenidos de alta calidad dentro de las fichas de productos Samsung, obtenidos de forma automática por sindicalización de contenidos autorizados, y todo en tiempo real! Además, en esta última oportunidad trabajamos en un espacio llamado Shop in Shop, es decir una tienda exclusiva de Samsung dentro de varios reconocidos eCommerce!

Con esto el cliente final goza de un entorno a medida de Samsung, en el cual podrá encontrar mejor resumidos y organizados todos sus productos favoritos de la marca con beneficios únicos, y de esta manera tener una mejor experiencia de compra online!

Samsung Paraguay y Porta = ❤️

Ya implementamos 28 eCommerce a medida... Sumáte!

No usamos herramientas pre-desarrolladas, no usamos trucos, no improvisamos; somos metódicos, organizados y expertos en eCommerce! Te ayudamos mucho más allá de la herramienta, con flujos y procedimientos administrativos, contables, logísticos y más! Todo para que te sumes preparado y respaldado a esta fascinante unidad de negocio!

Equipo eCommerce

En Porta hay equipo! en la agencia disponemos de un área de ecommerce con personas dedicadas exclusivamente a tiendas online, tanto en Diseño y Desarrollo Web, Capacitaciones como en Soporte Técnico. Sentite respaldado!

A medida!

Nada de motores pre-desarrollados y cerrados! Contamos con una herramienta totalmente propia que nos permite implementar a medida y satisfacer necesidades puntuales y particulares de tu negocio!

En tiempo real!

Nuestras tiendas son automáticas en cuanto a gestión se refiere. Nos conectamos a tu sistema de gestión (ERP) cualquiera fuese! No sólo para tomar datos cruciales, sino registrar además lo que sucede en nuestra tienda online en tiempo real!

Experiencia de calidad

Contamos con el know how integral de cómo llevar a cabo distintas estrategias comerciales y logísticas en tiendas online orientadas al mercado local. Somos parte de tus reuniones estratégicas como grandes aliados tuyos que nos caracterizamos en serlo!

Marketing Digital Integrado

Hemos desarrollado nuestra propia herramienta desde una óptica del Marketing Digital, contando hoy con módulos pensados en el remarketing, en nuestro buyer persona, en el análisis de los comportamientos dentro de nuestra tienda y más! Con nuestra solución convertís más!

Múltiples métodos de pago

No sólo somos pioneros en implementar Bancard vPOS 2.0 con sus innovaciones, sino que además nos integramos con Pago Express, Aquí Pago, Tigo Money, Payline y contamos con flujos para el seguimiento en detalle de pagos en Cheque, contra-entrega, SIPAP y más!

Carga de Productos

No te preocupes! Tenemos un servicio integral que abarca no sólo el registro de los productos a tener en tu tienda, sino además nos encargamos de la sesión fotográfica, carga de descripción, especificaciones, tamaños, colores y más! Todo lo necesario para la puesta en marcha de tu tienda!

Atención del Chat Online

Disponemos del servicio para la atención del chat online de tu tienda! De esta manera, ninguna consulta u oportunidad de venta se queda sin ser atendida. Nuestra gestión incluye métricas en tiempo de respuestas y clasificación de tipo de contactos, así como canalización de reclamos y comentarios.

Generación de Contenidos

Una sección de novedades o blog para tu tienda es crucial para generar contenidos que lleguen mejor y con valor agregado, además nos ayuda al posicionamiento. Nos ocupamos no sólo de idear sino de redactar, publicar y además diseñar flyers, banners y hasta pop-up para tu tienda!

Nos encantaría poder conversar!

Todo nuestro equipo está esperando hacer realidad tu proyecto digital!

CLIENTES QUE NOS RESPALDAN

Estuvimos y estamos más que comprometidos con soluciones digitales de alta calidad con nuestros más de 164 clientes a lo largo de estos 5 años. Los conocemos como el equipo ganador que confiaron y siguen confiando en nuestro talento humano único!

MANTENGAMOS CONTACTO

Nos encantaría poder conocerte! Estamos ansiosos, atentos y a las órdenes para poner a disposición todo nuestro equipo en tu proyecto! Te encantará trabajar con Porta, lo sentirás desde nuestra primera reunión!