El mejor producto a medida para eCommerce del Paraguay

Pioneros en Bancard vPOS 2.0

Desde finales del primer trimestre del año 2018, comenzamos a implementar antes que nadie la nueva tecnología de Bancard; el vPOS 2.0!

Nos convertimos así en implementadores pioneros y a su vez, nuestros clientes seleccionados se volvieron verdaderos innovadores en sus tiendas online!

Ésta nueva tecnología trae consigo funcionalidades geniales para el usuario o cliente final, ya que ahora puede abonar rápida y cómodamente sin salir de nuestro eCommerce; pero lo más importante, es que ahora puede registrar o catastrar su tarjeta de crédito en nuestra tienda, para que en sus próximas compras pueda comprar con un solo clic, sin tener que volver a cargar todos sus datos!

Pioneros en Bancard vPOS 2.0
image

Samsung Paraguay y Porta = ❤️

Nos enorgullece haber sido seleccionados por Samsung Paraguay para implementar su espacio exclusivo en varios eCommerce del país!

Con Samsung Paraguay trabajamos muy de cerca en varias implementaciones en eCommerce desarrollados por Porta, donde fuimos los primeros en el país (sí, otra vez 😎) en mostrar contenidos de alta calidad dentro de las fichas de productos Samsung, obtenidos de forma automática por sindicalización de contenidos autorizados, y todo en tiempo real! Además, en esta última oportunidad trabajamos en un espacio llamado Shop in Shop, es decir una tienda exclusiva de Samsung dentro de varios reconocidos eCommerce!

Con esto el cliente final goza de un entorno a medida de Samsung, en el cual podrá encontrar mejor resumidos y organizados todos sus productos favoritos de la marca con beneficios únicos, y de esta manera tener una mejor experiencia de compra online!

Samsung Paraguay y Porta