Todas las soluciones digitales en un solo lugar

Creatividad y presencia omnicanal

Contamos con un equipo estructurado para el éxito de tu marca en múltiples canales de comunicación y distribución! Tenés a tu disposición nuestros equipos de Ejecutivas de Cuentas, Estrategia Digital, Redacción Creativa, Diseño Gráfico, Community Managers, Diseño y Desarrollo Web y el área de Proyectos! Nada se nos escapará y descubrirás otra dinámica y nivel de trabajo con Porta.

Creatividad y presencia omnicanal
image

Estrategias relevantes

Estrategias relevantes y efectivas, enfocadas en la nueva audiencia y en el buyer persona de tu marca. Nuestro equipo desarrolla una planificación estratégica de Marketing Digital a medida, trazando objetivos e indicadores claves de medición (KPI) con que contaremos, para luego dar paso a las propuestas de los distintos canales donde nos desarrollaremos, con métricas transparentes realizadas en conjunto.

Estrategias relevantes
image

Generación de contenidos de calidad

Estar no es existir. Generamos relaciones relevantes y valiosas con tu audiencia por medio de contenidos de alta calidad que se destacan y logran convertir interacciones y ventas con tu marca! Somos tus aliados en cada objetivo marcado y tras presentación y análisis de resultados, vamos ajustando en conjunto nuestras estrategias para conquistar nuevos niveles. Tenemos la estrategia, tenemos el equipo, manejamos todas las tecnologías y canales; sólo falta tu marca!

Generación de contenidos de calidad