Somos Marketing Digital

Todas las soluciones digitales en un sólo lugar

Creatividad y Presencia Omnicanal

Somos todo terreno! Contamos con un equipo estructurado para el éxito de tu marca en múltiples canales de comunicación y distribución! Tenés a tu disposición nuestros equipos de Ejecutivas de Cuentas, Redacción Creativa, Diseño Gráfico, Community Managers, Diseño y Desarrollo Web y el área de Proyectos! Nada se nos escapará y descubrirás otra dinámica y nivel de trabajo con Porta.

Estrategias Relevantes

Estrategias relevantes y efectivas, enfocadas en la nueva audiencia y en el buyer persona de tu marca. Nuestro equipo desarrolla una planificación estratégica de Marketing Digital a medida, trazando objetivos e indicadores claves de medición (KPI) con que contaremos, para luego dar paso a las propuestas de los distintos canales donde nos desarrollaremos, con métricas transparentes realizadas en conjunto.

Generación de Contenidos y Resultados de calidad

Estar no es existir. Generamos relaciones relevantes y valiosas con tu audiencia por medio de contenidos de alta calidad que se destacan y logran convertir interacciones y ventas con tu marca! Somos tus aliados en cada objetivo marcado y tras presentación y análisis de resultados, vamos ajustando en conjunto nuestras estrategias para conquistar nuevos niveles. Tenemos la estrategia, tenemos el equipo, manejamos todas las tecnologías y canales; sólo falta tu marca!

#SomosMarketingDigital

Planificación Estratégica de Marketing Digital

Lanzarse al mundo digital sin una planificación previa, deriva casi con seguridad en resultados pobres y altos costos. Por ello, para las empresas que quieren profesionalizar su presencia en internet, es fundamental planificar una estrategia efectiva, reconociendo la situación actual de la marca, trazando objetivos en conjunto y las medidas que implementaremos para llegar a esos objetivos.

Con la asesoría de nuestro equipo de profesionales, tu marca tendrá un “Book Estratégico”, un documento que contendrá los lineamientos de marketing digital, fijando objetivos (métricas), segmentos y audiencia (público objetivo), y los distintos pilares en los cuales se basará esta estrategia, para ir ejecutando luego las campañas creadas gracias a esta metodología y la marca. Deseas mejorar el SEO, SEM? Contar con e-mail marketing o marketing de contenido? Nosotros te ayudamos a canalizar estas necesidades y aplicarlas de la mejor manera.

#SomosMarketingDigital

Social Media Marketing

Gracias a nuestra gestión de Social Media Marketing, tu empresa creará presencia de marca, se mantendrá en la mente de los consumidores y generará una imagen más cercana con ellos, lo cual impulsará los esfuerzos encaminados a vender. En Porta trabajamos con una estructura dinámica que nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente, de esta manera, pequeñas, medianas y grandes empresas pueden posicionarse en las redes sociales y llegar a su público ideal.

Nuestro equipo de Ejecutivas de Cuentas, Redactores Creativos, Community Managers y Diseñadores buscan aprovechar la atención y apertura de tus potenciales clientes, generando engagment, interacción y sobre todo, que encuentren tu marca sin que la busquen. Nuestros profesionales se encargarán de la generación de estrategias y contenidos calendarizados, atención al público con métricas en tiempo de respuestas y clasificación de tipo de contactos, gestión de ventas, canalización de reclamos y comentarios, creación y gestión de anuncios pautados en redes sociales; con presentación mensual de reportes de avances y de retorno de inversión (ROI). Ponete en contacto con nosotros y conocé más sobre nuestra forma de trabajar. Sabemos que te va a encantar! 😉

#SomosMarketingDigital

Diseño y Desarrollo de Sitios Web

La vidriera al mundo de tu empresa es tu sitio web. Contar con un rico contenido, un diseño estilizado, responsivo y de fácil navegación es un requisito indispensable para tu sitio web, así cuando los consumidores busquen la mejor opción del mercado, puedan encontrarte. Por esto toda empresa, independientemente de su tamaño, necesita tener presencia en internet para dar una buena imagen, prestigio e incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio.

En Porta combinamos la funcionalidad, el diseño y el buen gusto a la hora de diseñar y desarrollar tu sitio web, ya sean institucionales, catálogos o landing pages. Hacemos diseños personalizados 100% a medida y adaptables a los distintos dispositivos (responsive), autogestionables desde un propio y amigable panel de administración y sin motores pre-desarrollados o cerrados. Tenemos planes adaptados para cada proyecto!

#SomosMarketingDigital

Branding & Design - Identidad Corporativa

Mucho más allá del logo, diseñamos todos los activos en los que una marca busca posicionarse. La identidad corporativa es el reflejo de la filosofía de la empresa, su manera de trabajar, por ello plasmamos visualmente todos esos conceptos, haciendo que sean perceptibles por todos. Contá con un equipo de diseñadores profesionales, para el desarrollo de la identidad corporativa de tu empresa, y lograr una comunicación más efectiva. Innovación, diferenciación y memorabilidad son nuestros objetivos. Ponemos en marcha un proceso profundo de análisis, diseño y estrategia, necesario para que la marca sea fácilmente reconocible y capte la atención del consumidor.

Nos encantaría poder conversar!

Todo nuestro equipo está esperando hacer realidad tu proyecto digital!

CLIENTES QUE NOS RESPALDAN

Estuvimos y estamos más que comprometidos con soluciones digitales de alta calidad con nuestros más de 164 clientes a lo largo de estos 5 años. Los conocemos como el equipo ganador que confiaron y siguen confiando en nuestro talento humano único!

MANTENGAMOS CONTACTO

Nos encantaría poder conocerte! Estamos ansiosos, atentos y a las órdenes para poner a disposición todo nuestro equipo en tu proyecto! Te encantará trabajar con Porta, lo sentirás desde nuestra primera reunión!