Sitio web institucional, ecommerce o catálogo. ¿Cuál necesita tu empresa?

Sitio web institucional, ecommerce o catálogo. ¿Cuál necesita tu empresa?

¿Querés tener un sitio web para tu empresa pero no estás seguro de qué tipo necesitás? ¡No te preocupes! En este blog te ayudamos a entender las diferencias para que puedas elegir la mejor opción para tu negocio.

En la era digital, tener un sitio web es esencial para cualquier negocio. Si no estás en internet, prácticamente no existís. Un sitio web es como tu oficina online, donde los clientes pueden encontrarte, conocer sobre tus productos o servicios y contactarte fácilmente. Es tu carta de presentación en el mundo digital y una herramienta poderosa para aumentar tu visibilidad, llegar a más clientes y hacer crecer tu marca.

Algunas de las opciones de sitios web más elegidos por las empresas son:

Web Institucional: presentan información sobre la empresa, sus productos o servicios, historia, equipo y valores. Es una opción ideal para establecer una presencia sólida en línea y generar confianza con los clientes potenciales.

Catálogo Online: Se muestran los productos para que los usuarios los vean, pero no permite comprar directamente desde el sitio. Los usuarios pueden hacer una orden de pedido, pero no pueden realizar transacciones en línea.

Ecommerce: ¡Son tiendas en línea!

Todos los productos están disponibles para explorar, agregar al carrito y completar la compra fácilmente desde casa. Con un proceso de compra intuitivo y sin problemas, los usuarios pueden obtener lo que necesitan con sólo unos pocos clics.

Funciones y beneficios:

- Los sitios web dan acceso a información sobre las empresas y sus productos o servicios. 

- Con un sitio web, una empresa puede llegar a personas de todo el mundo, en cualquier momento del día.

- Los ecommerce hacen que comprar en línea sea fácil y conveniente.

En Porta, nos especializamos en diseñar y desarrollar sitios web personalizados que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Ya sea que necesites una web institucional elegante, una tienda online funcional o un catálogo atractivo, nuestro equipo experto está listo para ayudarte a llevar tu presencia en línea al siguiente nivel.

Compartir