Charla de eCommerce Trends

Charla de eCommerce Trends

Fuimos parte del eCommerce Trends organizado por Icomm, en donde nuestro CEO Samuel Giubi compartió varias novedades, léelo acá 👇🏼

"Quería compartir mi emoción por haber asistido a la charla de eCommerce Trends organizada por icomm. Fue una experiencia enriquecedora y pudimos conocer de primera mano las últimas tendencias del sector de la mano de MG. Melina Campanella y Gustavo Gimenez Fernandez Presidente de la Camara Paraguaya de Comercio Electronico (CAPACE)

🚀 Además, tuvimos la oportunidad de presentar nuestros nuevos módulos de inteligencia artificial enfocados en eCommerce.

🇵🇾 Estamos muy orgullosos de anunciar que a partir de abril, seremos la primera empresa paraguaya en desarrollar e implementar soluciones de inteligencia artificial para comercios electrónicos en el país.

Este logro no hubiera sido posible sin el trabajo duro y dedicación de todo el equipo de Agencia Web Porta, quienes han estado trabajando arduamente para llevar esta tecnología de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullece poder ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia para mejorar la experiencia de compra en línea de nuestros clientes.

⏩ Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y estamos ansiosos de seguir liderando el camino en la implementación de tecnología de inteligencia artificial en el eCommerce en Paraguay.

¡Gracias a todos por su apoyo y esperamos seguir creciendo juntos!"

Compartir