Cuando encontrás tu lugar en el mundo haciendo lo que en verdad te gusta.

Cuando encontrás tu lugar en el mundo haciendo lo que en verdad te gusta.

El universo tiene una manera muy peculiar de ubicarte en el lugar exacto en el que tenés que estar y hoy sé que Porta es mi lugar en el mundo.

En abril cumplo 4 años en la agencia, con promesas de crecimiento y de una ambiente laboral excelente (promesas cumplidas a pleno hasta el día de hoy). Empecé como community manager, con unas cuantas cuentas a mi cargo, algunas bastante masivas… todo un desafío para mí que no había trabajado en nada parecido. Aprendí rápido y enseguida estaba súper acostumbrada y me encantaba la libertad de poder desarrollarme en mi trabajo, supervisada siempre pero con un apoyo que me llenaba de confianza.

Fui creciendo yo y también Porta, por lo que pronto se necesitó agrandar la familia, más gente llegó  y yo migré a redacción… otro mundo se descubrió ante mis ojos… era un resplandor que entró a mi vida laboral que estaba “adormilada” digamos. Siempre le tuve un gusto especial a escribir y con algunos cuentos cortos y otras cositas me sentía preparada para lo que se venía.

Los sentimientos son una parte importantísima de nuestra vida que, a menudo dejamos en segundo plano. Pensamos que la razón es mucho más sólida y fiable, cuando la realidad es todo el contrario: los sentimientos son los que realmente saben cuál es nuestro camino. Hoy estoy en el Departamento de Estrategia Digital, soy una de las “creativas” de la agencia, al lado de Yani, Marian, Maxi y Carol que es nuestra líder, ella es “la cabeza que organiza nuestras cabezas”.

Siempre capacitándome, aprendiendo y nutriéndome de todo lo que podía aprovechar, supe que además de dar a conocer un producto, teníamos el poder de concientizar, hablar a través de las marcas y dar a conocer el alma de la misma. No llegué con una increíble capacidad creativa pero sabía que tenía talento en eso y solo tenía que pulirlo lo suficiente.

Cada reunión o “juntada” para cranear la estrategia a ser adaptada para cada marca es atravesar un portal en el que me encuentro con ideas geniales y, gracias a todo un proceso exhaustivo de análisis previo (la parte “menos divertida”), entramos al “Universo Porta”, en el que la fantasía, el dejarte llevar y que la imaginación vuele, nos lleva a lugares “fantabulosos” que nos ayudan a descubrir paso a paso lo que las marcas necesitan, confiando plenamente en que la ejecución será llevada a cabo con exactitud gracias al respaldo de un genial equipo.

Ahora ellos… los que hacen que todos mis días laborales sean los mejor del mundo; todos los portianos con quienes comparto oficina, espacios, almuerzos y muchas muchas experiencias que nos hacen familia. Todos, desde Dirección (los mejores jefecillos), las Ejecutivas (the pink heart ladies), los chicos de desarrollo (los gurúses smarty boys), los pillos de arte (love&fun), las pequeñitas CM (Las baby girls)  que sorprenden mis días con alegría y Dani (multitasking supergirl de admnistración)… hacen de Porta el lugar en donde quiero estar.

Compartir