Verónica Ibarra
Verónica Ibarra

Ejecutiva de Cuentas

Tags
Mi  trabajo: Sinónimo de construir felicidad

Mi trabajo: Sinónimo de construir felicidad

El trabajo es fundamental en nuestro diario vivir, es prácticamente lo que más tiempo nos consume, ¿se pueden imaginar pasar de 8 a 12 horas diarias haciendo algo que odiás? Sin duda eso siempre fue un miedo. En Porta descubrí la antagonía de eso, entré a un mundo que complementa puntos que me encantan, dentro del marketing digital.

No solo por el hecho de tener un lugar donde emplearme, sino en lo que consiste mi labor, como ejecutiva de cuentas tengo un contacto directo con mis clientes y el resto del equipo, y siempre busco que ambos se sientan conformes logrando algo genial para una marca, que al fin y al cabo cubra las necesidades de sus compradores o consumidores. Conseguimos a través de diferentes procesos el informar, comunicar, entretener, educar e incluso divertir a miles de personas. Muchas veces ni imaginamos lo que hacemos y cómo influimos con nuestro trabajo creativo.

Además me complementa el formar parte de un equipo tan colaborador y dinámico que no puede evitar producirme cientos de risas en cada proyecto. Desde Ceci, Ayi y Jessi, unas ejeculocas que siempre se ayudan para aprender y perfeccionar lo que hacemos, hasta el equipo de Arte, Estrategia y Community que nunca me dijeron no al pedirles un cambio, consejos o súper ideas creativas. No voy a olvidar a los desarrolladores web de al lado, lo siento por fastidiarlos tanto con nuestra playlist de boy bands, pop y la infaltable Tusa, pero son estupendos explicándome procesos que estoy muy lejos de entender e invitarnos su café sin peros (Ya vamos a comprar otra cafetera, les prometo).

A veces siento que soy muy joven para todas las ideas que tengo en la cabeza y lo que me queda por entender, pero me gane unos jefes que nunca se cansan de dialogar y motivarnos.

En Porta me entreno en trabajo en equipo, perfecciono la empatía  y me esfuerzo por siempre dar lo mejor de mí, aunque me equivoque mucho, el superarlo es lo mejor de todo;  sentirme conforme con eso es precisamente lo que llamo felicidad.

Todos merecemos encontrar un lugar para formarnos y estar a gusto, una de las claves para ser feliz, y no hay mucho misterio, solo se necesita dar todo de sí, apoyarse mutuamente, tener siempre una buena playlist y estar con gente genial para lograr cosas geniales.

Compartir