Maximiliano Pérez
Maximiliano Pérez

Estratega Digital

Tags
“Cuando el talento nos hace crecer”

“Cuando el talento nos hace crecer”

Desde siempre fui una persona a la que le cuesta quedarse quieto. Para mí, es sumamente importante el sentimiento de estar avanzando, aprendiendo y mejorando cada día, de otra forma, siento que estoy estancado y que no aprovecho el valioso tiempo de cada día.

A pesar de que disfrutaba mucho el cargo de Community Manager, llegó un momento dónde sentí que había llegado el final de ese capítulo y ya era hora de pasar al siguiente. Recuerdo que mientras estaba bajo este puesto me invadía constantemente la necesidad de compartir mis ideas con el área de creatividad, pero la mayoría de las veces me ganaba la introversión, creía que no eran lo suficientemente buenas como para publicarlas y quedaba en la nada. Hasta que un día, me animé a compartir una de ellas con el equipo y la reacción fue totalmente contraria a la que esperaba, ellos quedaron contentos y decidieron llevarla a cabo.

La creación de contenidos es algo que llamó mi atención desde la primera vez que tuve contacto con la misma. Observaba cómo mis compañeras del equipo de estrategia trabajaban y me encantaba la idea de utilizar la creatividad como herramienta de trabajo.

Conversé con los jefes acerca de este sentimiento de estar estancado, ellos  fueron sumamente comprensivos conmigo y accedieron totalmente a realizar mi traspaso del equipo de CM al Departamento de Estrategia Digital.

Ahora formo parte de este increíble equipo dónde puedo aprovechar mi potencial, aprender cosas nuevas y mejorar mis habilidades en las cosas que realmente disfruto hacer. Creo que el sentimiento de estar estancado va a desaparecer por un largo tiempo mientras esté en esta área, ya que cada día hay ideas e historias nuevas que contar.

Compartir